RODEO DEL MEDIO, MENDOZA. Un nuevo vino se incorpora a la exitosa línea de productos de la Bodega Don Bosco.
Se presentó "El Explorador", un nuevo producto que la Bodega desea puedan disfrutar. Se presenta en botella de 700 cm3 y de ambas variedades, tinto y blanco.
Se trata de un vino de excelente calidad, ideal para la mesa diaria acompañando los exquisitos platos de cada día. El Vino Blanco El Explorador es un vino joven y frutado ideal para acompañar comidas livianas, mientras que el Vino Tinto El Explorador es un vino joven y agradable ideal para acompañar las comidas intensas.
Como cuna de la enología argentina y bodega de alta trayectoria, nos enorgullece acercarles esta nueva propuesta indicada para todo público gustoso de un vino de calidad y buen precio.




