Los días 18 y 19 de Julio en la Casa Inspectorial de Córdoba, los encargados de la formación de ARS y ARN se reunieron junto con 9 padres directores y 14 jóvenes salesianos que vivencian la etapa formativa del tirocinio.
En la misma los directores, guiados por el P. Luis Timossi, trabajaron el proyecto formativo de esta etapa. Los formandos, junto al P. Gabriel Romero y Fidel Yamanouchi, reflexionaron sobre los vínculos del ser salesiano.
Esta instancia favoreció el encuentro directo entre hermanos que hacen el mismo camino, la comunicación de experiencias, la reflexión compartida y el apoyo recíproco. En un verdadero clima de familia este encuentro (eslabón de un valioso itinerario de formación) ayudó a la fecundidad para el crecimiento y la madurez de la vocación.
Entre todos se comenzó a armar un proyecto de acompañamiento y formación de esta fase esencial de la Formación Inicial de los hermanos.
Agradecemos de todo corazón a quienes hicieron posible este espacio con su presencia y animación.





