CORRIENTES. Desde el lunes 12 hasta el 23 del mes de julio los chicos del Centro de Día Hogar Casa Don Bosco gozaron de sus vacaciones escolares juntos a sus familias.
La iniciativa del equipo de conducción tenía como objetivo visitar al mismo en sus hogares. Fue así que los días 13, 14 y 15 los voluntarios y animadores llegaron a las distintas villas donde viven nuestros niños. En sus hogares compartieron unos momentos con sus padres y hermanos, además de ver cómo lo estaban pasando y realizar el apoyo escolar en sus tareas.
La experiencia fue muy linda y sorpresiva, ya los mismos junto a su familias no esperaban nuestra visita. Se observó in situ cómo estaban en lo que respecta al abrigo, dada la gran ola polar que esta afectado nuestro país y en especial nuestra provincia Corrientes. Igualmente, el intenso frío no impidió visitar la casa de los chicos.
El Equipo de Conducción agradece a los voluntarios que compartieron la experiencia vivida junto a estas familias de los chicos que forman el centro de día del HCDB.
“Los niños y adolecentes no sólo deben ser amados, sino que deben notar que se les ama” (Don Bosco)





